Abril y Agosto de ANIVERSARIO!!!

NuestraGaita.Com está celebrando 11 años de trayectoria que lo convierten en el Portal Pionero de la transmisión, difusión y  proyección de la Reina del Folclor Venezolano en el Mundo entero.

Once es el número que acompaña a la incansable labor del equipo de NuestraGaita.Com que también arriban a su onceava temporada radial.

NuestraGaita.Com, luego de varios meses de planificación y coordinación, finalmente se inaugura el 08 de agosto de 2002 brindando así la oportunidad a todos los gaiteros de ser conocidos en cualquier parte del mundo con la inmediatez de la magia de Internet. Este Portal le permitió, y le sigue permitiendo, a nuestra hermosa Gaita Venezolana ser escuchada en los rincones más lejanos del planeta, además de motivar con su inmensa iniciativa a la creación de otros sitios gaiteros que acompañan esta enorme e invaluable tarea.

Igualmente se acerca la fecha en que comenzó la transmisión del primer espacio radial que difunde Gaitas desde Caracas durante 10 meses al año, además de ser también el primero que se realiza de forma interactiva en éste género, se trata del programa NuestraGaita.Com que a través de Radio Sintonía 1420 AM, un 28 de abril de 2003, inició sus actividades ininterrumpidamente hasta hoy.

Los logros del trabajo del equipo de NuestraGaita.Com son muchos, ya el sólo hecho de haberse atrevido a ser los primeros en la realización de un «site» gaitero es un indiscutible acierto que quedará en la historia de la gaita. Sin embargo, este Portal ha sido condecorado con una veintena de galardones tanto en el Zulia como en otras localidades del país. Su incursión en la defensa y proyección del género a nivel internacional es intachable y su campaña por el mensaje universal en donde han alcanzado enormes resultados es indiscutible.

Su trabajo en España, Francia, Aruba, Colombia, USA, etc, ha sembrado la raíz gaitera tanto para venezolanos que allí residen como para muchos extranjeros que se han enamorado de nuestro ritmo tradicional.

NuestraGaita.Com es sin duda el Portal de Referenica Mundial de la Gaita Venezolana, tal y como lo refleja la organización The World Music Central y sus ONCE años de inigualable labor es sólo el principio de la incansable tarea de Neilo «Junior» Narváez y Héctor «Pomponio» Márquez, quienes llevan a su cargo la inmensa responsabilidad del Primer Portal Gaitero NuestraGaita.Com.

Conozcan un poco más sobre los líderes de este incalculable aporte a nuestra cultura y nuestra música:

Neilo «Junior» Narváez: Click AQUI.

Héctor «Pomponio» Márquez: Click AQUI.

NuestraGaita.Com: Click AQUI.