Radio y TV

El reconocido programa gaitero “Viva la Gaita” comienza sus transmisiones este jueves 01 de agosto bajo la conducción y producción de Álvaro “Cuchillo” Durán, compartiendo con su hija Melody “Meluchy” Durán a través de la 96.9 FM, de lunes a viernes, y los sábados en Frecuencia Feeling 97.1 FM (Los Teques), ambas de 5:00 a 7:00 pm.

Ahora también por TV a través del Canal i los días domingos a las 8 PM, con reposición los sábados a las 7:00 pm. y los miércoles en el canal regional Mira TV a las 8:00 pm, donde contará con los invitados especiales Neilo «Junior» Narváez y Héctor «Pomponio» Márquez del portal NuestraGaita.Com.
Vale destacar que este espacio que tendrá una duración de 30 minutos es el primero que sale en señal abierta a 3 de las principales ciudades del país: Caracas, Barquisimeto y Maracaibo además de estar disponible por cable a nivel nacional e incluso internacional.
Viva la Gaita contempla las secciones: “Historia y Personajes”, “Los Protagonistas de la noche”, “Gaitas retro”, “El video de la semana”, “Nuestragaita.com”, “Viva la Gaita en los Colegios” y muchísimo más.
No se puede perder este domingo 04 de agosto la inauguración de «Viva la Gaita» a las 8 PM por el Canal i.