Elecciones de SACVEN

Valentín Carucí, Presidente de SACVEN

Hoy 28 de marzo de 2014, en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas (Antiguo Caracas Hilton) se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela «SACVEN» con la finalidad tanto de presentar ante sus integrantes la Memoria y Cuenta del ejercicio 2013 como también llevar a cabo la selección de la Comisión Electoral que organizará los comicios del venidero Abril, donde se eligirá la nueva Junta Directiva de la mencionada sociedad.

Con una masiva asistencia de los socios, a nivel nacional, quedó aprobada la gestión 2013 ampliamente explicada por el Director General de SACVEN, Dr. José Rafael Fariña, quien con lujo de detalles se paseó por los números de ingreso y egresos que también fueron publicados en un informe entregado a los asistentes. Cabe destacar que este informe también posee la publicación de otras noticias como por ejemplo la celebración de los 58 de SACVEN celebrado en mayo 2013, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a la selección de la Comisión Electoral, en una reñida votación, salieron seleccionados como miembros principales: Josefina Gómez, Héctor «Pomponio» Márquez y Fernando «Chino» Suárez, éstos dos últimos pertenecientes al ambiente gaitero. Por razones estatutarias las elecciones de la  nueva Junta Directiva serán realizadas el próximo mes de abril.

Juramentación de Comisión Electoral
Parte de la nutrida asistencia

 

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.