Batuque y «Eso Si Puedo»

Lanza su promocional 2014 la agrupación marabina «Batuque» que viene haciendo una labor importante dentro del ambiente gaitero desde su creación en el año 1993 en la Urbanización la Paz de la capital Zuliana.

Para este año, bajo la batuta de Rubén Petit, traen una producción compuesta de 5 temas: Como en Antaño, No Hay Justificación, Mi China Bajo el Cielo, Esta es mi Gaita y el promocional «Eso Si Puedo» de la autoría de Neilo «Junior» Narváez en la Voz de César Lozano.

Carlos Corzo, Percusionista y encargado de las Relaciones Públicas de la agrupación, comenta que es este año cuando «Batuque» tiene el mayor impulso para recorrer el país y cuenta con las herramientas necesarias para atrapar al público gaitero a nivel nacional debido a la amplitud del contenido de sus temas y sobre todo por el mensaje universal que lleva como bandera su promocional «Eso Si Puedo».

Ya «Batuque» está presente con su tema bandera 2014 en la sección MP3 del Portal NuestraGaita.Com, el cual pueden descargar gratuitamente en la siguiente dirección:

http://nuestragaita.com/inicio/?p=3051

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.