InterGaitero 2014

Heber «Fruki» Rivera

Mañana sábado 12 de Julio se dará inicio al InterGaitero 2014, organizado por el conocido locutor y gaitero Hebert «Fruki» Rivera, con el objetivo de recabar fondos a beneficio de las pequeñas ligas de Cacique Mara, Maracaibo.

Son 12 equipos participantes en este evento que inicia con la bendición de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá en el Estadio Edgar Ferrer. A partir de la 1 PM se realizará el desfile de los equipos homenajeando a los célebres gaiteros Gladys Vera y Germán Ávila a quienes va dedicado este año el Intergaitero.

Se tiene previsto que todas las semana, hasta el venidero 27 de septiembre, se presenten los mejores equipos conformados sobre todo por figuras gaiteras tanto del Zulia como del resto del país que tengan a bien participar.

También pudimos conocer que para lograr la participación femenina en el marco del InterGaitero, se organizó una competencia de Dominó «sólo para ellas» en homenaje a la también gaitera Ingrid Alexandrescu.

A través de NuestraGaita.Com estaremos informando los acontecimientos de esta importante actividad deportiva con un fin social para los más pequeños.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.