«El Gato»: Pa’ la Rumba y Pa´l Rumbero

«El Gato» José Luis Morán

Nuevamente «El Gato» José Luis Morán nos muestra el sabor de su Salsa Elegante y Sibarita, como la ha descrito la revista Latin Beat de USA, con este sabroso tema Pa’la Rumba y Pa’l Rumbero para que los bailadores no paren de disfrutar y bailar. El sonido, la clave y el swing original de la Salsa que nos gusta y nos hace gozar.

«El Gato», nacido en Maracaibo y radicado en Madrid desde hace algunos años, ha sido considerado como «Embajador de la Música Latina» según la revista «Latinos in London» por llevar su música y sabor desde Rusia hasta el Golfo Pérsico, ofreciendo conciertos nultitudinarios como en El Jadida-Marruecos frente a má de 150.000 personas.

Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Oscar D’ Leon, Adalberto Santiago, Larry Harlow, el recordado Cheo Feliciano, David Pavón, Tito Allen, Richie Ray & Bobby Cruz, Chucho y Bebo Valdés, entre otros.

Otra de las actividades musicales que practica Morán es la organización de la Feria de la Chinita en Madrid que este año ofrece su edición número 11 y que próximamente se conocerán los detalles.

Dejamos para su consideración el Video Clip del tema «Pa’la Rumba y Pa’l Rumbero» que está dando excelentes resultados tanto en Europa como en otras latitudes:

 Fuente: Marcos «Algodón» Szczurek

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.