Intergaitero: Octavo Avance

El 20 de septiembre se realizó el juego de estrellas, llevándose el triunfo el equipo del norte venciendo al sur 7 carreras por 3, luego arrancó la fiesta gaitera con «Los Chiquinquireñitos» que brindaron un recital a todo el público presente, para darle paso a los muchachos de «Clave Gaitera», de Punto Fijo, que hicieron gala de un gran espectáculo,.

A tercera hora el grupo bailable «Guaracha show» puso a disfrutar a todos con grandes éxitos y luego, lo esperado por muchos, la presentación de Gaiteros de Pillopo que lamentablemente se vio interrumpida por la lluvia, dejando a sus seguidores con ganas de seguir disfrutando su espectáculo.

Los equipos clasificados para la semifinal son: Tawala, 2 pa 3, Gaiteros de Ziruma y Proyecto Hermandad, quienes definen este martes 23 los puestos a la final que se realizará el sábado 27.

La clausura de este gran evento contará con la presentación de Caibo, Trovadores, Pájaros Rojos, Estrellas del Zulia y Energía Gaitera con un despliegue de fuegos artificiales en el estadio Edgar Ferrer.

Cabe destacar que las donaciones ya van por 125,520 Bs, de parte de la fundacion deportiva Leandro Lenin Montiel y todo el gremio gaitero.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.