Culminó el Intergaitero 2014

Gaiteros de Ziruma con su trofeo de Campeones

Con un éxito total se clausuró este sábado 27 de septiembre el inter-gaitero 2014, en homenaje a Gladys Vera y Germán Ávila, siendo campeones nuevamente los muchachos de Gaiteros de Ziruma que vencieron en un tremendo y disputado partido a Proyecto Hermandad 14 carreras por 13, logrando así su tricampeonato.

A las 7 y 30 pm se inicio el gran espectáculo esperado por todos con los chicos de «Caibo» y «Little Big», que pusieron a vibrar y a cantar a todas las chicas asistentes. Luego la actuación de la agrupación gaitera «Trovadores» interpretando sus éxitos y brindando un gran show a los presentes que admiraron la calidad musical de este conjunto con tan solo 5 años de fundado.

Seguidamente suben al escenario los «Pájaros Rojos de Siempre» con sus solistas estrellas Marvin González, Enrique Quiroz, Douglas Ochoa y Albertina Marín, deleitando al público con sus temas emblemáticos. Siguió el turno a «Estrellas del Zulia», los generales de la Gaita, quienes dieron el inicio al cierre de este gran inter-gaitero 2014 junto a Energía Gaitera, dirigidos por Emilio Fuenmayor, y un despliegue de fuegos artificiales que engalanaron al estadio Edgar Ferrer.

Hebert "Fruky" Rivera

Vale destacar que el total recaudado, hasta el momento, para la Fundación Deportiva Leandro Lenín Montiel, presidida por Hebert Rivera, fue de Bs.125.520,00 entre implementos deportivos y dinero en efectivo, superando todas las expectativas gracias a un gran equipo de trabajo que se esmeró para triunfar nuevamente y hacer de este evento el más importante a nivel nacional.

«Gracias a todas las agrupaciones que demostraron su calidad musical, todo su talento y colaboraron con esta bonita obra para que el pueblo conozca y disfrute del talento, joven y viejo, de nuestra gaita» comentó Hebert Rivera quien añadió también: «felicitaciones a la fundación Tradequip, por ese aporte de implementos deportivos donados a las pequeñas ligas de Cacique Mara y todavía faltan más, esperemos… Gracias también a Neilo Narváez y Héctor Márquez por apoyar nuestro evento, porque es de todos los que aman la gaita y luchamos por ella. bendiciones para todos…»

Desde NuestraGaita.Com nuestras palabras de felicitaciones al gran Hebert Rivera «El Fruky» por esta valiosa obra en pro de la gaita, del deporte y del bienestar de los más pequeños que necesitan de esta enorme iniciativa.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.