Sábados y Domingos por Pacífica 90.7 FM

A partir de este sábado 11 de Octubre, “NuestraGaita.Com” el espacio radial más importante de la ciudad capital, se integra a la frecuencia FM mediante la señal 90.7 de Pacífica, la emisora de la Paz.

Sábados y Domingos a partir de las 9 de la mañana no puedes perderte la mejor y mayor información gaitera de Venezuela y el mundo, además las gaitas que más suenan a nivel nacional.

Neilo “Junior” Narváez y Héctor “Pomponio” Márquez amplían su radio de acción en las ondas hertzianas al cumplirse 12 años de su trabajo ininterrumpido en la radio venezolana. Su impecable labor en Radio Sintonía 1420 AM durante doce temporadas transmitiendo 10 meses de gaitas al año,  ha permitido que este par de incansables impulsores del género se sumen ahora a la Frecuencia Modulada 90.7 de la emisora capitalina Pacífica.

El Portal NuestraGaita.Com y 2 programas radiales (AM y FM que también se transmiten vía internet) son las potentes herramientas de promoción y difusión gaitera que Pomponio y el Junior han mantenido magistralmente con un alto nivel de calidad y personalidad. Vale destacar que también han tenido incursiones de espacios televisivos en estaciones como ATEL, Canal i, La Tele, entre otros.

La cita es para este sábado 11 de octubre, a las 9 de la mañana, cuando se inaugure en FM el programa radial NuestraGaita.Com.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.