Enlace Gaitero 2014

Un 14 de Febrero del año 2008, bajo la Dirección General y Propiedad de José «Cheo» Meneses, surge un nuevo grupo gaitero en el estado Falcón llamado Enlace Gaitero.

Esta agrupación nace con el objetivo de interpretar la Gaita tradicional y clásica que nunca pasa de moda en nuestro país y tampoco fuera de nuestras fronteras.

Esta temporada 2014 grabaron una producción discográfica de temas ya interpretados por agrupaciones gaiteras de los estados Zulia y Falcón, enlazadas en un popurrí.

José "Cheo" Meneses

En su historial de éxitos, Enlace Gaitero tiene temas como «LA CAIMANERA DE BEISBOL DEL 31 DE DICIEMBRE», “REENCUENTRO DE LOS AMIGOS DE PUNTO FIJO”, l “BEISBOL PROFESIONAL”, “ETERNOS RIVALES”, “LEONES DEL CARACAS” , “NAVEGANTES DEL MAGALLANES”, «TIBURONES ESTE AÑO SI”, “CANTO A BALIKIA”, «NO ES NADA MAS con el Baladista Venezolano RUDY MÁRQUEZ, «PA’  LOCO FALTA POCO», con el cantante invitado OMAR ENRIQUE, «GAITA Y MURGA» dedicada a Panamá, entre otras.

En esta temporada 2014 traen un tema dedicado a ALBERTO OSTEICOCHEA  titulado «QUE MARAVILLA! CORIANO», interpretada por varios solistas de la región, presentan como invitado especial a un cantante de la Isla de Aruba llamado EDJEAN SEMELLER interpretando el tema «SENTIR DE HERMANO», ambos temas de la pluma de José “Cheo” Meneses, también un tema mensaje de SIMON PETIT sobre la contaminación, entre otros.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.