Regresa NuestraGaita.Com Radio

A partir de hoy Lunes 02 de Marzo, a las 4 PM, inicia la Temporada N° 13 de NuestraGaita.Com, el primer y único espacio radial que transmite durante 10 meses al año a la reina del folclor venezolano.

Neilo»Junior» Narváez y Héctor «Pomponio» Márquez siguen manteniendo de forma titánica la labor de informar y entretener a todos los amantes del género pero más importante aún la de difundir hacia todo el planeta a la Gaita Venezolana, gracias a su transmisión vía internet mediante el portal gaitero más importante y de mayor trayectoria: www.nuestragaita.com.

Radio Sintonía 1420 AM es la emisora que también tiene un lugar histórico en las páginas gaiteras por ser la única planta radial caraqueña que ha permitido la emisión de un programa gaitero durante 10 meses consecutivos y además por 13 años. Para esta temporada el horario de NuestraGaita.Com Radio seguirá siendo los lunes a las 4 PM, miércoles y viernes a las 5 PM, escuchándose simultaneamente por los audios en vivo del portal nuestragaita.com y también de www.radiosintonia1420.com.ve.

Si quiere mantenerse informado del acontecer gaitero nacional e internacional, además de escuchar las mejores gaitas de contenido universal, clásicas, de temporadas anteriores y sobre todo las promocionales de este año, no puede dejar de escuchar NuestraGaita.com todos los lunes a las 4 PM, miércoles y viernes a las 5 PM por los 1420 AM de Radio Sintonía en toda el área Metropolitana de Caracas y en el mundo entero mediante www.nuestragaita.com.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.