Neilo Narváez, Nuevo Miembro de THE LATIN RECORDING ACADEMY

Grammy-LatinosNeilo Narváez, quien además de ser Ingeniero de Sistemas, Locutor, Músico, Compositor, y creador del primer portal gaitero en el mundo www.nuestragaita.com , y del primer programa radial gaitero interactivo a escala mundial, fue aceptado el día de hoy como miembro de “The Latin Recording Academy” (La Academia Latina de Grabación®) la cual, entre otros privilegio le brindara la oportunidad de participar como miembro en el proceso del Latin GRAMMY. La información fue enviada mediante una comunicación escrita por el Sr. Gabriel Abaroa Junior, presidente y CEO de la Academia Latina de Grabación de Artes y Ciencias (LARAS), que presenta los Premios Grammy Latinos.

No se puede esperar menos para quien con sapiencia y dedicación ha sabido en tan poco tiempo escalar la cúspide del éxito, gracias a su talento en las diferentes disciplinas del arte musical.

Quienes hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado y verlo crecer en estas lides nos sentimos altamente orgullosos y satisfechos por este nuevo compromiso que adquiere a partir de hoy con la misma humildad y sencillez que lo ha caracterizado siempre.

¡En hora buena Neilo!

Héctor “Pomponio” Márquez
Nuestragaita.com
Junio 2015

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.