Inaugurado intergaitero 2015

Intergaitero2015El pasado sábado 11 de Julio en la capital zuliana se inauguró el campeonato Intergaitero en el estadio Edgar Ferrer de Maracaibo. Hebert «Fruky» Rivera (organizador) dio a conocer que son 12 los equipos gaiteros que durante 6 semanas se darán cita en este importante evento que además de hacer un aporte vital para los equipos de béisbol infantil de la zona de San Miguel, también rendirá homenaje a 3 insignes intérpretes de la reina del folklore venezolano como lo son Carmencita Silva, Marvin González y Tito Delgado.

La inauguración contó con el primer lanzamiento de uno de los homenajeados, Marvin González, y una vez concluido el partido inicial de softball, se disfrutó de la visita de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá que fue recibida por la magistral presentación de la agrupación infantil-juvenil «Los Chiquinquireñitos».

El Intergaitero 2015 contará con un espacio de información semanal en el portal NuestraGaita.Com, como ha ocurrido en años anteriores, donde los interesados podrán conocer todos los pormenores que van desarrollándose cada fin de semana.

NuestraGaita.Com agradece ampliamente la invitación que nos extendiera el «Fruky» y también el recibimiento de todas las personas que conforman el ambiente gaitero del Zulia.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.