ÉXODO, el Himno de los Venezolanos del Mundo

Sin título123La Gaita «ÉXODO» El Himno de los Venezolanos del mundo, es así como han catalogado a este tema que ha roto todos los esquemas y paradigmas del ambiente gaitero. Importantes periodistas y medios noticiosos venezolanos le han dado este calificativo debido al impacto que ha causado dentro y fuera del país por el contenido de su mensaje social, de protesta y de actualidad.

Es interpretado por la extraordinaria voz de la bella joven Aleyni Paz con la agrupación institucional de la Universidad del Zulia «Gaiteros de Soluz» y compuesto magistralmente por Neilo Jr. Narváez, Director del primer portal gaitero www.nuestragaita.com.

En tan sólo un mes ha logrado Medio millón de reproducciones en portales como Youtube, Facebook, Dailymotion, entre otros, lo cual demuestra la aceptación mundial de «ÉXODO» que es, sin ninguna duda, La Gaita del Momento.

Grupos en redes sociales de Venezolanos residenciados en EEUU, Colombia, España, Chile, Panamá, Holanda, Canadá, República Dominicana, Francia, por mencionar los más activos, han dado su apoyo a esta realidad de la Venezuela de hoy hecha gaita y no han dudado en dejar sus comentarios en las publicaciones multimedias que este tema posee.

Como se dice en términos beisbolísticos Éxodo es un «batazo a las gradas». Ha logrado conjugar la situación actual de Venezuela con los que la sufren diercta o indirectamente hoy, ayer o están por vivirla y dibujarla musicalmente en nuestro ritmo folclórico protestante por excelencia como lo es la Gaita.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.