NuestraGaita.Com tiene nuevo horario

Neiloypomponio20152El espacio radial que abre la temporada gaitera en Caracas y la zona central del país, en esta temporada presenta un cambio en su horario habitual.

NuestraGaita.Com, conducido por Neilo “Junior” Narváez y Héctor “Pomponio” Márquez, acaba de iniciar su temporada N° 14 el pasado 02 de Marzo transmitiéndose por la señal de Radio Sintonía 1420 AM desde Caracas; también puede ser escuchado en el mundo entero mediante www.radiosintonia1420.com.ve y por www.nuestragaita.com, el cual es el primer y más importante portal gaitero con 14 años de historia.

Para este año 2016 hay un pequeño cambio en la transmisión radial de NuestraGaita.Com, se trata del horario de los días Lunes que cambia de las 4 PM a las 9 PM, manteniéndose los días miércoles y viernes a las 5 PM.

El Junior y Pomponio se han mantenido erigidos como los favoritos del ambiente gaitero por su profesionalismo, experiencia, constancia y un estilo inigualable de difusión de temas con mensajes universales que abran espacio a éste ritmo tradicional venezolano en el mundo entero.

No pueden perderse NuestraGaita.Com por Radio Sintonía 1420 AM, en la Gran Caracas, los Lunes a las 9 PM y Miércoles y Viernes a las 5 PM. También para el mundo entero por el primer portal gaitero www.nuestragaita.com.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.