NuestraGaita.Com ahora a la Prensa Internacional

Miguel  Mundo y Neilo NarvaezÉste jueves 20 de abril de 2016, se escribe una nueva página en la Gaita Venezolana y cuando decimos “se escribe” hablamos literalmente, porque se inaugura la columna NuestraGaita.Com en el periódico “El Venezolano” de Orlando, USA.

Luego de varios años de reposo en la prensa escrita, donde esa columna durante media década ocupó espacios en los diarios nacionales como “El Mundo” y “Meridiano”, el equipo del primer portal gaitero de Venezuela regresa ahora para realizar una emisión internacional, cada quince días, en el periódico venezolano más importante de esa localidad.

NuestraGaita.Com, siempre a la vanguardia de la internacionalización del género, da un nuevo e importante paso en pro de la difusión y proyección de la reina del folclor, de sus cultores, de sus intérpretes y sus compositores.

Todo el género tiene ahora con NuestraGaita.Com una nueva posibilidad de dar a conocer su trayectoria y sus nuevos proyectos en los Estados Unidos y más específicamente en la zona central del estado de la Florida.  La publicación en internet mediante elvenezolanonews.com, junto al portal nuestragaita.com, aporta además un alcance mundial.

El profesionalismo, la calidad y la experiencia tanto de El Venezolano como de NuestraGaita.Com, dos bastiones especializados en sus áreas, se convierten en la combinación perfecta para mantener informados verás y eficazmente a los Venezolanos del mundo entero.

En la gráfica vemos a Miguel Mundo, Coordinador General de El Venezolano Orlando, junto a Neilo “Junior” Narváez, Director de NuestraGaita.Com.

No se pierda la primera edición internacional de NuestraGaita.Com en el periódico El Venezolano de Orlando!!!

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.