Pomponio, Neilo y Éxodo premiados por Fundapuem

En la noche de ayer domingo 24 de abril de 2016, fueron entregados los premios FUNDAPUEM en la ciudad de Maracaibo. La cita fue un gran encuentro de agrupaciones y personalidades del género gaitero quienes compartieron la entrega con entusiasmo y sobrada alegría. El Cantautor Ender Cárdenas, presidente de la organización, junto a su equipo ejecutivo estuvieron coordinando la entrega de los reconocimientos, los cuales venían en dos modalidades, en forma de pequeños Furros y en placas. premiofundapuem
Entre los homenajeados en lista estábamos Neilo “Junior” Narváez y éste servidor, Héctor “Pomponio” Márquez, quienes recibíamos sendas placas por nuestra labor en la difusión y proyección del género a nivel internacional. Con antelación ya habíamos informado a la organización FUNDAPUEM nuestra ausencia en tan importante evento, ya que otros compromisos laborales, pautados con antelación, no lo permitieron, sin embargo estos fueron recibidos por nuestro amigo Marcos García “el Zurdo” a quien le agradecemos la gentileza.
También el tema Éxodo, compuesto por Neilo “Junior Narváez, ejecutado por la agrupación institucional Gaiteros de Soluz e interpretado por Aleyni Paz fue galardonado como Gaita internacional del año.

neiloypomponiofundapuem

Neilo Narváez Jr y «Pomponio» Márquez

gaiterosdesoluz2015

Gaiteros de Soluz

premiofundapuem2

Directiva de FUNDAPUEM

Felicitamos a toda esa legión de mujeres y hombre que fueron galardonados. Nuestro sincero agradecimiento a Ender Cárdenas y a la organización FUNDAPUEM por los reconocimientos que nos otorgaron los cuales nos llenan aún más de fuerza y energía positiva para continuar con nuestra labor en pro de nuestra gaita venezolana por el mundo.

Héctor «Pomponio» Márquez

 

 

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.