Quién Tuvo la Culpa? Gaita Protesta 2016

alexisdelgado

Alexis Delgado (Solista)

Vuelve la gaita a dar su grito guerrero en protesta a estos 17 años de “Socialismo”, donde Venezuela ha sufrido el mayor deterioro de su historia en todos los ámbitos: Político, económico, social, en salud, en seguridad y pare usted de contar.

“Quién tuvo la culpa?” es la gaita que refleja la autocrítica de aquellos que por alguna razón apoyaron éste régimen y ahora se sienten engañados, burlados, abandonados y en la mayor miseria de su vida.

«Quién tuvo la culpa, quién?
Quién tiene la culpa?
por vivir en la desgracia
que poco a poco lleva a la tumba…”

neilogrammy

Neilo Jr. Narváez (Autor y Compositor)

Esas líneas son parte del coro escrito y compuesto por Neilo Jr. Narváez, el mismo que el año pasado nos deleitó con otra protesta llamada “Éxodo” (Gaita internacional 2015), que desnuda la realidad migratoria del Venezolano. La interpreta Alexis Delgado, quien en otrora cantó el tema “Un Ojo Dimos” en contra del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, como invitado especial del conjunto “Venite Vos”, agrupación que lanzó el año pasado “Hagamos la Última Cola” una de las gaitas más escuchadas y compartidas de la pasada temporada.

Éste trío de contestatarios (Neilo, Alexis y Venite Vos) aseguran el éxito rotundo de “Quién tuvo la Culpa?” que ya está rodando por las redes sociales tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras.

 

Gustavoydiegomiquilena

Gustavo y Diego Miquilena (Directivos de Venite Vos)

“Quién tuvo la culpa?” está acompañado de un video-imagen que muestra impactantes gráficas ocurridas en Venezuela durante 17 años de “Sucialismo”, término que comúnmente se escucha en las voces de los ciudadanos de a pie en todos rincones de nuestra tierra.

No puede dejar de ver y escuchar el mensaje de la gaita protesta 2016 “Quién tuvo la culpa?”

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.