Temporada 11 de NuestraGaita.Com

El próximo viernes 01 de marzo inicia la Onceava Temporada del espacio que da inicio a la difusión radial de la gaita en Caracas: NuestraGaita.Com Radio

Radio Sintonía 1420 AM es la planta radial que ha transmitido las 11 emisones de este programa, conducido por Neilo «junior» Narváez y Héctor «Pomponio» Márquez, que para este año tendrá el horario de Lunes a las 4 PM, miércoles y viernes a las 5 PM.

Neilo y Pomponio no sólo conducen y producen el mencionado espacio sino que además dirigen el principal y primer portal gaitero www.nuestragaita.com el cual posee en su haber una veintena de premios nacionales durante (también) 11 años, siendo el portal de referencia mundial según  wordlmusiccentral.org. Ambos son compositores miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), músicos,  investigadores de la proyección de la gaita a nivel mundial (Aruba, Colombia, Francia, España, USA), pertenecientes al jurado de la Academia Pepsi Music y grandes defensores del género a pesar de ser más caraqueños que el Ávila.

Éstos polifacéticos gaiteros brindan a su audiencia un programa interactivo (vía tw y fb), con humor, noticias, novedades, entrevistas, invitados especiales, temas promocionales y muchas cosas más.

No se pierdan, a partir del 01 de marzo, el programa radial NuestraGaita.Com los lunes a las 4 PM, Miércoles y Viernes a las 5 PM  por Radio Sintonía 1420 AM para toda el área Metropolitana de Caracas y para el mundo entero mediante el portal www.nuestragaita.com

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.