Una Gaita por Amanda

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez reunirá en su escenario principal a reconocidas divisas musicales zulianas en un evento pro fondos para Amanda Sofía Yoris Partidas.

Los conjuntos Barrio Obrero de Cabimas, Koquimba, Alitasía y A lo Zuliano interpretarán lo mejor de su repertorio, el venidero sábado 18 desde las 6 PM, con el propósito de obtener parte de los recursos económicos que se requieren para esta especial jovencita quien padece de Escoliosis Severa Progresiva producida por un Síndrome congénito denominado Artrogripósis Congénita Múltiple.

Amanda es nieta del excelente músico y compositor falconiano Ramón Yoris (+) e hija del también músico, gran Cuatrista y compositor Francisco Javier Yoris y requiere prontamente de una operación de Columna vertebral.

Amanda Sofía de tan sólo 17 años es una mujercita entusiasta y apasionada por la música venezolana arte que cultiva en el Coro de Campanas de la Fundación Niño Zuliano. Para poder continuar sus estudios a la par de su formación musical debe ser sometida prontamente a una intervención quirúrgica ya que la patología que padece le está afectando su capacidad respiratoria.

La noche del sábado 18 de enero, en el Centro de Arte de Maracaibo, promete convertirse en un emotivo encuentro con el talento zuliano que una vez más suma voluntades por una noble causa.

La animación del evento estará en manos de destacados profesionales de la radio y de la TV regional como Ramón Soto Urdaneta, Orlis Viloria, Eduardo Torres, Moraima Gutiérrez y Hendrick J Rodríguez.

Aparte de los grupos ya citados habrá otras sorpresas sobre el escenario por lo que exhortamos a los parroquianos a no faltar a esta cita con los ritmos que nos caracterizan. Para adquirir las entradas, que tienen un costo de 250 BS, pueden comunicarse a los teléfonos 0412- 5291184; 0414-0608367 y 0414-6496515 o adquirirlas el mismo sábado 18 de enero en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.