Aquí si hay sabor

El espacio televisivo que lidera Eduardo Torres se transmite, por tercera temporada consecutiva, en horario estelar de martes a sábado de 7:30pm a 8:30pm por la señal del Canal Once de Maracaibo, alcanzando altos niveles de sintonía. Este año se plantea nuevas metas, renueva escenografía y se consolida como el programa más importante del talento musical zuliano.

Aquí si hay sabor, en el 2014 lanzará el concurso “La Voz del Zulia”, en busca de nuevos talentos, “es el concurso más esperado de la televisión regional, con criterios bien definidos estaremos presentando, orientando e impulsando nuevos talentos del canto de nuestra región” comentó Eduardo Torres, productor y moderador del programa quien además invitó a los interesados en participar a estar atentos de las transmisiones, puesto que se tiene pensado abrir el concurso entre los meses de marzo y abril.

El ganador o ganadora de este concurso recibirá un premio único de 20.000,00 Bolívares así como, el reconocimiento público en el mencionado programa y el respaldo de músicos de la región.

En cuanto a la agrupación gaitera, con el mismo nombre, ya empiezan a trabajar en su tercera producción discográfica, se afinan los detalles del perfil que tendrá el disco y se están recibiendo los temas que luego serán escogidos para la grabación. Marco “el pibe” Díaz informó que “la gerencia este año apuntala hacia el éxito y ya se trabaja en el disco, en nuevas alianzas y proyectar la imagen del grupo”

El programa de televisión, Aquí si hay sabor, es un producto cultural completo, representa un escenario ideal para mostrar y apoyar el talento musical zuliano, definitivamente es una excelente propuesta de producción independiente que apunta al crecimiento, puedes seguirlos en twitter e instagrand en @torreseduardo81 @aquisihaysabor1

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.