Costa Gaitera en Puerto Cabello

Por segundo año consecutivo, el programa radial Costera Gaitera encenderá los radiorreceptores de los habitantes de los municipios Puerto Cabello, Morón y la costa oriental de Falcón, desde este primero de agosto para dar inicio formal a la temporada gaitera del presente año.

El licenciado Orlando Martínez, jefe de prensa de la estación radial Costera 102.7 FM y quien se encargará de conducir durante dos horas este espacio, comentó que se siente muy satisfecho por la llegada de una nueva temporada gaitera, en la que enfatizó que resaltará la tradición de la música zuliana, en vísperas de la temporada navideña y de fin de año, y donde deleitará con todo el ritmo, sabor y cadencia de la música pascuera.

En este sentido, Martínez señaló que además de la gaita zuliana, no dejará por fuera los ritmos de parrandas, aguinaldos y fulías, que son géneros musicales que recuerdan la hermosa etapa de cada año, que es la navidad.

Precisó el llamado “maracucho porteño”, ya que cursó estudios de comunicación social en Maracaibo, estado Zulia, que para esta temporada gaitea, espera contar con la presencia de gaiteros de la talla de Abdenago “Neguito” Borjas, Betulio Medina, Ricardo Cepeda, Ricardo Portillo, Carlos Méndez, entre otros.

De igual manera, comentó que al igual que el año anterior, el toque de humor estará a cargo del chistologo marabino Javier Margarito Bertel, quien con su picardía dará un toque de gracia a la noche pascuera que dará Costera Gaitera, en horario de seis a ocho de la noche de lunes a viernes.

Igualmente manifestó su agradecimiento a aquellas personas que de una u otra forma, colaboraron con él para la realización de este programa y confiaron en el mismo, y manifestó que no defraudará a los oyentes y a aquellas personas que confiaron en su profesionalidad y conocimiento en materia de la gaita zuliana.

También dijo que pueden escuchar el programa a través de la página web www.costera102fm.com y seguirlo a través de la red social twitter como @Orlando_Jesus y a través de la cuenta oficial del programa en la referida red social @CosteraGaitera.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.