ÉXODO, una realidad en Venezuela

«ÉXODO» es la nueva propuesta 2015 para el grupo zuliano «Gaiteros de Soluz» que en la temporada pasada hicieron una excelente versión, en tiempo de gaita, del tema «Brindis» logrando unos estupendos resultados y dando a conocer la novel y hermosa voz de Aleyni Paz.
El mensaje social y de protesta de una realidad tangible en la Venezuela de hoy frente a casi 2 millones de migrantes a diferentes países del mundo, es lo que ha hecho de «ÉXODO» el tema del momento con casi 5 mil visitas en menos de una semana en las 2 versiones (Karaoke y Video imagen) publicadas en youtube.

exodo

Neilo «Junior» Narváez, autor y compositor de «Éxodo», plasma varias situaciones de despedidas que la familia venezolana está experimentando en los últimos años, en las cuales logra que todo el país se sienta reflejado porque «lamentablemente a todos, en este momento y más aún con esta fatal situación del país, se nos ha ido un hermano, primo, tío, padre, madre, hijo, amigo o cualquier otro ser amado»… expresa Junior.

Aleyni con tan sólo 16 años, y prácticamente iniciando su carrera en la gaita, está experimentando ser el centro de atracción no sólo de gaiteros y de amantes del género, sino además de aproximadamente 2 millones de Venezolanos que hacen vida en otras fronteras, sin mencionar sus familiares y amigos que aún se encuentran en nuestra amada tierra.

Dejamos a su disposición el Karaoke con la letra de «ÉXODO» y también el video de imágenes realizado magistralmente por Héctor «Pomponio» Márquez.

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.