Elite Gaitera cantará en el Baralt

elitegaiteraElite gaitera cantará en el Baralt como regalo a la ciudad Algunos de los integrantes fundadores de Elite gaitera se reencontrarán este domingo 25 de octubre en el Teatro Baralt para deleitar al público con una selección de sus éxitos musicales.

El emblemático escenario estará dispuesto desde las 11 de la mañana para que la familia zuliana recuerde éxitos como Las pequeñas cosas, Cayo sombrero, Dos cunas, Nuestros cantares, El frescolao, Quiero ser soltero, Te amaré, La gaita que llevo dentro, Nació el amor, Gaita todo el año, El pura pinta y Dos Junto a Ingrid Alexandrescu, José Isea y Gustavo Díaz compartirán coros y algunas piezas como solistas Karen Viviana Ocando hija de Ingrid, José Leonardo González y Gerardo Faria jr.

También recordarán momentos gratos compartidos los músicos Willian Sánchez (bajo); Carlos Kristen (Guitarra eléctrica); Alexander Fuenmayor (Teclados); Gerardo Faria (Piano) y Robert Martínez (Cuatro).

La invitación es para los maracaiberos que quieran rememorar, de manera gratuita en el Teatro Baralt, una velada gaitera al estilo de los años 80 y 90.

Fuente: Moraima Gutiérrez

Publicar comentario

Debes estar Conectado para publicar tu comentario.